QUIENES SOMOS

 

Posta Srl. comenzó oficialmente en 1980, pero tiene una historia previa de 13 años. Diseña, fabrica y comercializa muebles de jardín, playa y camping, como así también tablas de planchar y muebles para el hogar, basadas sobre estructuras de tubos metálicos con distintos tipos de tapizados tal como vinílicos, acrílicos, cintas de PVC y una variedad de tejidos en general.

Durante los últimos cinco años la Empresa ha comenzado a comercializar productos publicitarios tales como sillas y sillones plegables, sombrillas con sus bases, mesas plegables y artículos de playa que van desde sillitas playeras a cómodos sillones y reposeras de varias posiciones.

Para desarrollar su actividad Posta Srl. cuenta con la tecnología, maquinaria y capacidad humana necesaria para garantizar un producto de perfecta terminación, buscando cada detalle desde su comienzo hasta su presentación final, incluido el embalaje. Esto es lo que nos ha dado un excelente nombre en plaza, y nos ha mantenido ganando posiciones a diario.

cliente_primero

MISION

Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de muebles, con características que cuidan tanto los aspectos estéticos como funcionales a precios competitivos, en un entorno de excelencia operativa. Procurando siempre que nuestras actividades permitan el desarrollo y la satisfacción del capital humano. Esta misión la logramos trabajando en equipo, mejorando y midiendo nuestros procesos.

VISION

Lograr consolidarnos como la empresa más importante en la fabricación y comercialización de muebles, generando empleo, crecimiento y desarrollo sostenible a nivel nacional. Liderar el mercado nacional con estándares internacionales de producción. Nuestra visión consiste en fijarnos objetivos tan definidos que obliguen a dar lo mejor de sí para orientar la empresa en la dirección correcta.

VALORES

Tenemos pasión por el diseño. El trabajo en equipo es el éxito de nuestra organización y lo construimos juntos. Estamos fuertemente comprometidos con los intereses de la empresa como así también con los de nuestros clientes.

Compromiso y Responsabilidad

Crecer de manera responsable. Entendemos que la creación de valor económico no puede separarse de las obligaciones que tenemos con nuestro capital humano, la sociedad y el medioambiente.

Productividad

Mientras más eficientes y eficaces somos en la utilización de los recursos, tanto más productivos y competitivos podemos ser.

Aprendizaje

Creemos en la mejora continua nutrida con la experiencia diaria.

Superación

Tenemos el compromiso de mejorar cada día lo que hacemos.

SUBIR